DISTRIBUIDORA & IMPORTADORA

La central de distribución de carnes y cecinas nace de la creciente necesidad de abastecer a clientes mayoristas, instituciones públicas y privadas, además de coordinar la logística e abastecimiento de toda la cadena de carnicerías y la propia planta de cecinas.

Hace más de 15 años, nuestra central es el sinónimo de higiene, calidad y compromiso en la entrega. Contamos con cámaras de última generación, áreas de preparación de pedidos climatizadas. andenes herméticos, ademas de vehículos acondicionados para poder contar con refrigeración en todos los procesos. Lo que nos ha hecho uno de los principales abastecedores de organismos del estado en la región.

Recientemente, el departamento a cargo de la central de distribución coordina todos los embarques provenientes del extranjero, con lo cual se abre a nuevas oportunidades de negocios, esta vez como traer de productos cárnicos y congelados para abastecimiento propio como de clientes mayoristas.

Acérquese y compruebe porque tantos clientes confían en nuestra respuesta rápida y fiable de entregas, la cual es monitoreada directamente por la alta dirección de la empresa.

Distribuidora ubicada en La Calera para la zona V Región Interior y Costa
Vendedor: Sr Mauro Cifuentes
Fono: 9 99054357
Mail: mcifuentes@cecinasvenezia.cl

Distribuidora ubicada en Los Andes para la zona V Región, Valle del Aconcagua
Vendedor: Sra Marianela Flores
Fono: 9-95457089
Mail: aargentina@cecinasvenezia.cl